“El Toto” lanza ultimátum al alcalde de El Callao en Bolívar

0
629
Compartir

Desde el lunes de esta semana la situación se ha complicado otra vez, en el municipio El Callao. La Miss Venezuela Isabella Rodríguez llegó el domingo a esa población a buscar su traje típico, con el que representará al país Miss World 2019 y tuvieron que sacarla el lunes rápidamente porque en las cercanías donde se encontraba la muchacha lanzaron una granada.

Luego el martes. durante el, día por las calles del pueblo comenzó a circular un panfleto cuya autoría se atribuye John F, alias “el Toto”, quien entre otras perlas señala que ayudó a Alberto Hurtado, actual alcalde de El Callao a ser diputado y luego alcalde pero Hurtado los habría traicionado entregando al gobierno a muchos integrantes de su asociación.

En horas de la noche del mismo martes, hubo tiros y explosiones de artefactos eléctricos en el centro de El Callao.

Se supone que este miércoles, los comerciantes de la población minera no abrirían las santamarías de sus negocios porque esa era la advertencia que había hecho “el Toto”.

En el documento que presuntamente sería de “El Toto”, éste le dice al alcalde Hurtado que se marche del pueblo que abandone la Alcaldía porque está sentenciado. Le da 48 horas para eso, por cierto.

Lo cierto del caso es que “el Toto” no importa el armamento, ni los artefactos explosivos; eso significa que  alguien se los debe vender y hasta donde todos sabemos esa es competencia de Cavim y de quienes portan los uniformes militares en el país, así que debe ser fácil dejar de venderle armas y municiones a un tipo que le gana por mucho a pranes tan temibles como el Topo, el Capitán o el Gordo Bayon, Wilmito o Conejo, todos afortunadamente ya durmiendo el sueño de los justos.

Deja un comentario