Reactivan 35 unidades de transporte de Transmonagas

0
224
Compartir

Esto beneficiará no solo a Monagas sino el flujo de traslados hacia Delta Amacuro y sur de la entidad como Uracoa, Libertador y Sotillo

Este sábado fueron reactivadas 35 nuevas unidades de transporte de Transmonagas, destinadas a cubrir diversas rutas urbanas y nacionales, informó el presidente de la institución monaguense, José Vicente Maicavares.

«Tenemos 35 unidades de transporte operativas y estamos esperando la adquisición de lotes de cauchos para activar siete unidades más para la parte interna de Monagas», precisó Maicavares durante un pase informativo de VTV.

Detalló que entre las rutas a recorrer por las unidades está la de Maturín con destino a ciudades cercanas como Puerto La Cruz, Delta Amacuro, Tucupita y Puerto Ordaz.

Además, precisó que desde las ciudades de Caripito, San Antonio y Caripe saldrán unidades directas hacia Caracas, «para que los usuarios no vengan a Maturín, sino que vayan a Caracas desde su ciudad de origen».

Otra de las unidades cumplirá con la ruta Maturín-La Guaira, acotó.

En Transmonagas actualmente trabajan cerca de 350 personas que reciben los cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) entre otros planes sociales ideados por el Gobierno Nacional y que ejecuta la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, explicó José Cardozo, trabajador de la institución.

AVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí