Privan de libertad a mujer por muerte de exconcejal de Edmundo Rada

0
217
Compartir

A solicitud del Ministerio Público, fue privada de libertad Tibisay Pérez, por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja, Edmundo Rafael Rada, exconcejal del municipio Sucre en el estado Miranda.

Tal hecho ocurrió dentro de una residencia el pasado 16 de octubre en el sector Guaicoco del municipio Sucre de la mencionada entidad federal.

En horas de la mañana del citado día, Rada se presentó en la vivienda de su excompañera sentimental y sostuvo una discusión con la actual pareja de Pérez, quien le propinó un disparo mortal en región auricular derecha.

De acuerdo con la investigación, el cadáver de la víctima permaneció en la vivienda hasta el día siguiente, cuando fue trasladado por el victimario y cuatro personas más hasta una zona abandonada de Guaicoco, donde fue calcinado.

Pérez fue aprehendida el pasado 22 de octubre por una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas luego de un interrogatorio a su persona, la recolección de diversos testimonios y experticias telefónicas coordinadas por el Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, las fiscalías 14ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y 9ª Nacional imputaron a la mujer como presunta cómplice no necesaria de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 10° de Control del AMC dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Pérez, la cual cumple en el Centro de Formación para Procesadas Femeninas La Crisálida, ubicado en Los Teques.

PRENSA MP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí