Mató a su padre, lo carbonizó y ocultó los restos en un ascensor dañado en Caracas

215
0
Compartir

Oswaldo Villegas, de 72 años, fue asesinado por sus familiares, quienes lo golpearon fuertemente hasta dejarlo sin vida. Quemaron su cuerpo y los restos los metieron en una bolsa y los ocultaron en un ascensor, cerca de la estación Plaza Sucre del Metro de Caracas, en Catia.

La información la ofreció el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en su cuenta de Instagram. El directivo detalló que los hechos se registraron el pasado 26 de septiembre. Durante las investigaciones se conoció que la hija y el nieto de la víctima figuran como los presuntos autores materiales del homicidio.

Rico manifestó que la División de Investigaciones de Homicidios aprehendieron a varios ciudadanos involucrados en el hecho, entre ellos están: Osbel Irais Villegas Medina (37 años), hija del infortunado; Oswaldo Villegas; Alexánder Isaac De Quezada Villegas (19 años), nieto del septuagenario; Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño (18 años) alias «Yiyo», y un adolescente (16 años) apodado Cacao».

Al parecer se produjo una fuerte discusión entre Oswaldo, Osbel y Alexánder; los dos últimos presuntamente agarraron un objeto contundente, le golpearon fuertemente la cabeza hasta causarle la muerte.

Los homicidas se valieron de la colaboración de los otros dos individuos, y también de Jimkerbet Alexis Ocanto Ortuño (19 años), presunto hermano de «Yiyo», y Enyerbert Jesús Blanco Medina (18 años), quienes se encuentran por aprehender, para trasladar el cuerpo hasta la azotea del edificio.

Una vez estando en la azotea, rociaron combustible sobre el cuerpo de la víctima, le prendieron fuego hasta carbonizar. Los restos óseos los metieron en una bolsa que escondieron en el ascensor dañado de la edificación, refirió Rico.

La hija y el nieto del fallecido, «Yiyo» y «Cacao», fueron arrestados puesto a disposición de la Fiscalía 69ª del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.

NOTICIAS24

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here