Matan a tres detectives del Cicpc en Miranda, Aragua y Carabobo

144
0
Compartir

Tres detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron ultimados a balazos en los estados Miranda, Aragua y Carabobo, a manos de antisociales, en menos de 72 horas.

El pasado domingo, un grupo de hampones pertenecientes a la banda del “Maikel” ultimó al detective Rian Carlos Suárez Piñango, de 24 años, cuando ambos se desplazaban a bordo de una moto en la vía San José de Barlovento-Higuerote, en el estado Miranda.

Informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico que el funcionario detectivesco se transportaba en una moto junto con un oficial de la Policía del Estado Miranda, de nombre Greber José Navas Colina, de 26 años, cuando los malhechores los sometieron con armas de fuego y los amenazaron de muerte.

Los delincuentes obligaron a los dos funcionarios a bajar de la moto para llevársela. Los trasladaron a una zona enmontada situada en el sector Madre Vieja, de San José de Barlovento, y los ultimaron a tiros, detalló el jefe policial.

En La Victoria, estado Aragua, el detective Yhober Enmanuel Pérez Jaén, de 23 años, fue víctima de sujetos que penetraron en su residencia y le exigieron sus pertenencias, indicó Rico.

Los maleantes lo despojaron de su celular y su credencial. Al notar en esa credencial que se trataba de un miembro del cuerpo detectivesco, lo sacaron de la casa para propinarle varios balazos y dejarlo sin vida.

En Carabobo, en el sector Las Palmitas, de Valencia, el detective agregado Ányelo murió en cumplimiento de su deber, cuando formó parte de una comisión que repelió un ataque de un grupo de bandidos fuertemente armados.

En este último hecho abatieron a cinco individuos durante el cruento careo.

OSCAR ANDRADE/VERSIÓN FINAL

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here