Asisten a 120 familias vulnerables de Libertador

60
0
Compartir

La presidenta del Instituto de la Mujer en Libertador, Neidys Tovar, junto al equipo municipal del INN entregaron kit a escolares, adultos mayores y mujeres embarazadas

Cumpliendo con las políticas de protección social del gobierno nacional, el Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer de Libertador, Imbolmul, hizo entrega este viernes de 120 kit nutricional en la entidad sureña.

Así lo dio a conocer Neidys Tovar, presidenta del ente local, quien destacó que los combos de alimentos se otorgan con el equipo municipal del INN, que viene realizando una labor patriota, con apoyo del alcalde Carlos Requena.

“Seguimos asistiendo a las víctimas de la guerra económica, velando por los nutrientes necesarios para elevar su calidad de vida, cumpliendo orientaciones del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena”, acotó.

Tovar resaltó que la prioridad del programa nutricional está destinado a escolares, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad.

María Rodríguez, beneficiaría, agradeció a la primera combatiente Neidys Tovar por cumplir de manera puntual con este beneficio, iniciativa del gobierno revolucionario para mitigar la guerra económica y criminal del imperio.

BEATRIZ LIMA

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here