Google search engine
InicioMunicipiosMunicipio LibertadorMisión " Libertador te amo" llegó a Chaguaramas

Misión » Libertador te amo» llegó a Chaguaramas

Compartir

El alcalde Carlos Requena enfatizó que la prioridad será optimizar los servicios básicos


Como parte de las políticas públicas que ejecuta la gestión del alcalde comunero Carlos Requena, la misión » Libertador te amo» llegó a la parroquia Chaguaramas, para atender las peticiones del pueblo.


Precisó el gerente sureño, Carlos Requena, que las cuadrillas de Servicios Públicos se enfocarán a reforzar los servicios básicos, como agua, electricidad y recuperación de espacios públicos, que son afectados por la guerra económica y bloqueo imperial.


«En nombre del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella seguimos blindando los servicios estratégicos en toda la jurisdicción», dijo.


Explicó, que la misión municipal arrancó con la reparación de botes de agua y la colocación de la bomba de agua del sector 2 en Chaguaramas II, llevando la mayor suma de felicidad a los habitantes de la parroquia.
Héctor Patriz, vocero de la directiva parroquial del PSUV, respaldó la labor patriota de Carlos Requena, «con lo poco, mucho se hace en Libertador, tenemos un alcalde comprometido para hacer un municipio potencia del Sur, obedeciendo al pueblo», aseveró.

BEATRIZ LIMA

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments