Maduro garantiza pago de aguinaldos y protección al pueblo

0
250
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el 1 de noviembre arrancarán en Venezuela las “Navidades Felices” y garantizó el pago de aguinaldos y la protección del pueblo, con la distribución de las cajas Clap.

El inicio de estas navidades felices y en paz se hará a través de gaitas y bailes navideños típicos de la época decembrina, según lo anunciado por el primer mandatario nacional.

Del mismo modo, hizo un llamado al pueblo de Venezuela, a la clase obrera, a los trabajadores, a los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) y a todo el Gobierno a prepararse para la bienvenida a las navidades.

“Vamos a preparar una gran rumba navideña, viernes, sábado y domingo, en paz. Por un lado trabajo y estudio y, por otro, la rumba”, expresó el Jefe de Estado desde Petare, Miranda, en la planta de Cartones de Venezuela.

“La derecha fascista tiene planes para sabotearle las navidades y la felicidad al pueblo. ¡Se quedarán con sus planes!”, enfatizó el Presidente.

UN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí