Google search engine
InicioPolíticaEspaña: El intercambio de petróleo por comida y medicinas beneficiará a todos...

España: El intercambio de petróleo por comida y medicinas beneficiará a todos los trabajadores venezolanos

Compartir

El diputado principal de la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro e integrante de la fracción parlamentaria Cambiemos, José Antonio España, afirmó que el intercambio de petróleo por comida y medicinas beneficiará a todos los trabajadores venezolanos por igual.

“Ayer avanzamos en la Mesa de Diálogo Nacional con la creación de una mesa técnica económica integrada por 8 comisiones. Entre las cuales está la comisión para el intercambio de Petróleo por comida, medicinas y servicios públicos, lo que significa que nuestro petróleo traerá al pueblo de Venezuela más oportunidades en el área de alimentación y salud”, aseguró.

El diputado del estado Delta Amacuro recordó que los debates en la Asamblea Nacional deben ser para llegar a acuerdos y soluciones que beneficien a todos los venezolanos y no para generar más confrontación política. También enfatizó que el parlamento lo conforman todas las fracciones políticas y por eso todas deben ser tomadas en cuenta.

“Algunos grupos extremistas de la oposición le dicen a la Mesa de diálogo Nacional, de manera despectiva “La mesita”, pues yo les digo, esa mesita cómo ustedes la llaman ha traído resultados, La invitación es a que se unan y aporten también. Toda la narrativa que se escucha desde el Gobierno y la oposición es solo para querer tener la razón. Todos sabemos que las sanciones y los bloqueos afecta a los venezolanos, por eso hay que discutirlo abiertamente. Cuando abordemos todos los temas, estaremos un paso adelante a favor de los trabajadores de Venezuela”.

Señaló que los venezolanos están atentos y evaluando todo lo que pasa con los acuerdos que se están realizando en la Casa Amarilla y a la ruta acordada por la directiva de la Asamblea Nacional, para ver que funciona y que no al país.

Finalmente, José Antonio España indicó “Rectificar, dialogar y entendernos es importante. Más del 70% de los venezolanos quiere reconciliación, acuerdo y diálogo. ¿Por qué es imposible crear una comisión general, que logre que la Asamblea Nacional produzca resultados en los próximos meses? Todos debemos dar pasos, así como el PSUV retomó sus curules en la Asamblea Nacional, debemos dar pasos también hacia la escogencia de un nuevo CNE. Hagamos acuerdos donde podamos votar todos, que esté redactado de manera que no se ofenda, ni excluya a nadie”.

Prensa MMedia

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments