Localizan carbonizada en Maturín a dirigente del PSUV y liquidan a uno de los homicidas

209
0
Compartir

Una dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefa de Fiscalización de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) fue asesinada y su cadáver carbonizado lo dejaron tirado el sábado en una zona boscosa a 100 metros del conjunto residencial Los Iraníes, en la Zona Industrial de Maturín, estado Monagas.

Se trataba de Sonia Campos, de 44 años, quien el pasado miércoles 16 de octubre fue vista por última vez a 100 metros de la calle ancha del sector Brisas de Venezuela, reseñó El Periódico de Monagas.

La dirigente pesuvista regresaba de un despliegue de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), en el sector Prados del Sur. Al parecer, un grupo de antisociales la interceptó y se la llevó a un rumbo desconocido.

Ante la preocupación que embargaba a los hijos y demás familiares de Campos, estos acudieron a denunciar su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de labores de inteligencia y rastreo en zonas aledañas, los sabuesos y demás cuerpos policiales se aproximaron al terreno baldío y enmontado cerca de Los Iraníes, donde presenciaron la dantesca escena.

En el lugar, los parientes de Campos pudieron reconocerla por su dentadura.

Tras una serie de investigaciones de campo, los funcionarios detectivescos arribaron a la zona de Alto Paramaconi tras los perpetradores del feminicidio, y cuando iban a practicar la detención, los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, quienes respondieron al ataque.

Uno de los maleantes resultó malherido y falleció al ser trasladado hasta un centro de salud cercano. Trascendió que se aprehendió a 10 ciudadanos presuntamente involucrados en el hecho.

Los restos de la dirigente socialista los trasladaron hasta la morgue del Cementerio Municipal de Maturín. Presuntamente a la dama la tirotearon y le ocasionaron múltiples puñaladas.

EL PERIÓDICO DE MONAGAS/NOTIDIARIO/

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here