Compartir

Integrantes de la peligrosa banda delictiva apodada Los Potes de Pólvora, dedicada a cometer múltiples homicidios, secuestros, extorsión y robo en la entidad zuliana, fallecieron tras enfrentarse a funcionarios de la Subdelegación San Carlos del Zulia.

La resistencia a la autoridad se generó en el sector Caño Muerto, parroquia Urribarri del municipio Colón, cuando los pesquisas se disponían a dar con la captura de varios de sus integrantes.

Estos fueron identificados como  Yofrey José Cáceres Durán (37), Diego Gregorio Morales Morales (26), Yeferson Daniel Hurtado Pirela (25) y Jackson Javier Morales Pirela (25).

De acuerdo al récord policial, todos están solicitados por diversos delitos. Presuntamente, los sujetos portando armas de fuego y una granada fragmentaria optan por iniciar un enfrentamiento en el que resultan heridos y fallecen posteriormente.

En el procedimiento se colectó una granada y tres armas de fuego calibre 9 mm, las cuáles serán peritadas por expertos de la División de Balística para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos delictivos.

De igual manera se recuperó una moto Bera, azul sin placas. La fiscalía de la entidad zuliana tiene conocimiento del caso.

Panodi

Deja un comentario