Lluvias con granizo y vientos huracanados cayeron en Caracas este miércoles

45
0
Compartir

Las fuertes precipitaciones con granizo y vientos huracanados que cayeron durante la tarde de este miércoles en Caracas produjeron la caída de varios árboles y congestionamiento en distintas zonas de la ciudad.

Los caraqueños mostraron con fotos y vídeos, a través de las redes sociales, los sectores afectados entre los que destacaron la autopista Francisco Fajardo, San Bernardino, Av. Urdaneta y final de la Av. Universidad.

En la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste, a la altura de San Martín se cayeron varios árboles y afectó dos carros, sin lesionados; en el lugar hicieron acto de presencia el cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

También hubo afectaciones en Anzoátegui

Una tormenta eléctrica que cayó sobre las ciudades de El Tigre y Guanipa, estado Anzoátegui, entre las 12:30 pm y las 5 de la madrugada de este miércoles, dejó afectaciones en el tendido eléctrico e instalaciones de Cantv.

La interrupción del servicio eléctrico se extendió hasta horas del mediodía, cuando fueron reconectadas las líneas rotas de tres importantes circuitos que surten a ambas ciudades.

La empresa Cantv informó por redes sociales que el armario de distribución secundaria que provee servicios a usuarios del sector Pueblo Nuevo Sur fue afectado por descargas eléctricas; las cuadrillas trabajan para restituir el servicio.
El director municipal de Protección Civil, Jesús Carrión, informó que solo se presentaron anegaciones en varios sectores, pero no se reportaron lesionados ni daños en viviendas.

UN

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here