Bs. 160 millones entregó Requena en ayudas solidarias

146
0
Compartir

El mandatario de Libertador anunció la creación de PoliSur para el 2020
Con la finalidad de consolidar la revolución social del presidente Nicolás Maduro y la avanzadora Yelitze Santaella, el alcalde de Libertador entregó un total de BsS 160 millones en ayudas solidarias, durante la alocución #22 del programa radial “Requena habla con el pueblo”.

Desde la cancha techada de Simara, se llevó a cabo el nutrido evento, donde el burgomaestre estuvo acompañado de la primera combatiente Neidys Tovar, la directora regional del INTU, Milagros Maestre, Frente Preventivo de Libertador, cuerpos de seguridad, el equipo político del PSUV, UBCH, Clap, tren ejecutivo y pueblo en general.

Mes rosa de prevención

En el marco de la campaña internacional de prevención contra el cáncer de mama, denoninada el mes rosa, el alcalde feminista destacó las actividades promovidas por el Instituto Bolivariano de la Mujer, exhortándolas a la revisión preventiva anual, al tiempo de invitarlas al acto central de este viernes, coordinado por la primera combatiente Neidys Tovar.

2 años de victoria con la Avanzadora

Requena destacó el Encuentro de Gobernadores Bolivarianos, dirigido por el presidente Nicolás Maduro, para celebrar los 2 años de victoria popular.

“Desde el municipio Libertador, reiteramos nuestro respaldo a la hija de Chávez, Yelitze Santaella que fue reelecta por el pueblo monaguense, mujer guerrera que ha vencido el bloqueo y la guerra económica con trabajo y esfuerzo”, aseveró.

Libertador Te Amo

Destacó, que como parte de la misión municipal Libertador Te Amo, se entregaron beneficios sociales a dependencias municipales como una moto a Protección Civil, además de 10 colchones, filtro de agua, cilindros de gas otros entes, 10 sillas de ruedas, congelador y aportes económicos a más de 60 sureños que fueron seleccionados por las Ubch, con la denominación de necesidades extremas.

De igual manera, se otorgó aportes a las UBCH Jardín de Infancia, Libertador Bolívar, V República, Guzmán Blanco, Dora Romero, Carmen de Piamo, Mata de Venado, Belkis Guevara de Diquez y Ramón Pierluissi.

Cruz Villarrollo, residente del sector V República,  manifestó su agradecimiento al alcalde Carlos Requena, por el donativo recibido para mejorar su condición de salud, “hombre de gran sensibilidad que honra el legado humanista del Comandante Hugo Chávez, Dios lo bendiga”.

“Estamos haciendo justicia social con nuestro pueblo vulnerable, para dignificar su calidad de vida, asistiendo a las víctimas de la guerra criminal y brindando la mayor suma de felicidad, premisa de la revolución bolivariana”, apuntó Requena.

Creación de PoliSur

Atendiendo el clamor del pueblo, el gerente de Libertador, anunció la creación de PoliSur en el proyecto de presupuesto del año 2020, para atender el eje de los municipios Sotillo, Uracoa y Libertador.

“La seguridad es prioridad para garantizar la paz ciudadana, y vamos con todo en el 2020 por un municipio potencia”, afirmó.

Múltiples beneficios sociales entregó alcalde de Libertador
Requena fortalece la revolución social en el Sur
Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here