Instituto de la Mujer auspicia captación de embarazadas en Libertador

81
0
Compartir

Neidys Tovar, presidenta de Immobul, evaluó el programa de parto humanizado con la coordinación municipal

Con la finalidad de fortalecer los programas de protección social que impulsa el presidente Nicolás Maduro, el Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer en Libertador, Imbolmul, auspicia jornada de captación de embarazadas en la jurisdicción.

Neidys Tovar de Requena, presidenta de Imbolmul, explicó que el operativo forma parte del plan de trabajo que adelanta la gestión del alcalde feminista Carlos Requena, con apoyo de la avanzadora de Monagas, Yelitze Santaella.

Detalló Tovar, que la jornada de captación se realiza en el Hospital de Temblador,  y está dirigida a  las mujeres embarazadas desde 3 hasta el 7 mes de gestación, y culminará este jueves, por lo que extendió el llamado a las madres de la patria.

Informó que las estadísticas obtenidas, serán verificadas por el equipo del Instituto Nacional de Nutrición, para velar por un embarazo saludable, y “garantizar los nutrientes necesarios en esta etapa tan especial de la mujer”, acotó.

La primera combatiente de Libertador, enfatizó que recientemente se reunió con la coordinación del programa de parto humanizado,  donde se acordó reforzar la atención a esta población, que constituye una prioridad para el protector Nicolás Maduro, la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde Carlos Requena.

Beatriz Lima

Auspician jornada de captación de embarazadas, desde 3 hasta 7 meses de gestación


Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here