Gobierno y oposición instalan “mesa complementaria” para la conformación del nuevo CNE

122
0
Compartir

El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones, este miércoles 16 de octubre, acerca de los avances de las mesas de diálogo en el país y donde informó, además, sobre la instalación de una “mesa complementaria electoral” para conformar el nuevo CNE.

“Se instaló el día de hoy la Mesa Complementaria Electoral, donde se pasa de inmediato a conformar el Consejo Nacional Electoral que asuma los procesos electorales venideros”, dijo Rodríguez en declaraciones a los medios de comunicación.

En el encuentro también participan la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el canciller de la República, Jorge Arreaza. También asisten por la oposición Timoteo Zambrano, Claudio Fermín y Felipe Mujica, entre otros, en la Casa Amarilla.

Al final de la tarde se espera que se ofrezca un balance de los acuerdos parciales que firmaron el pasado 16 de septiembre.

En la actualidad, el Consejo Nacional Electoral (CNE  está presidido por la rectora Tibisay Lucena. Le acompañan Sandra Oblitas, como vicepresidenta; además de Luis Emilio Rondón González, Socorro Hernández y Tania D’ Amelio.

Panodi/Agencias

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here