Detienen a 15 venezolanos en Pacaraima por unirse a banda brasileña

0
419
Compartir

Una banda de 15 personas de entre 18 y 37 años fue arrestada este jueves en el municipio de Pacaraima, al norte de Roraima. Según la policía militar, se sospecha que son parte de una banda delictiva venezolana.

Según informó el diario Globo, el grupo fue arrestado después que la Policía detuviera a uno de los sospechosos el miércoles. Supuestamente, confesó que una organización criminal venezolana se había asociado con una facción criminal brasileña en la región.

Según el informe, el primer ministro lo consideró un testigo clave y poco después activó una operación con el Ejército, la Fuerza Nacional y la Policía Civil para arrestar a los sospechosos.

Durante la acción, las fuerzas de seguridad rodearon la frontera entre las banderas de Brasil y Venezuela, donde se acercaron a 45 personas, todas de origen venezolano.

Luego, fueron llevados a la estación de policía del condado, donde el testigo clave habría reconocido a las 15 personas sospechosas de unirse a la facción. Todo el grupo que quedó atrapado en el acto.

VERSIÓN FINAL

Deja un comentario