Detienen a tres hombres en Tucupita por posesión de material estratégico

443
0
Compartir

Redip Guayana, delegación Delta Amacuro, sub delegación Tucupita, detuvo a tres sujetos en la entidad, según información del expediente: k-19-0259-00428 por el delito de posesión de material estratégico, afectando al Estado venezolano.

Los tres ciudadanos que son investigados por la posesión de cableado de la empresa telefónica Cantv, son Astudillo Suárez Juan Rafael de 21 años de edad, titular de la cedula de identidad V-27.809.343, quien resultó con expediente al ser revisado a través del Siipol .

Mauricio José Torres, de 18 años de edad, titular de la cedula de identidad v-31.996.999, sin antecedentes, lo mismo que Rainier Jesús Malavé González de 19 años de edad, titular de la cédula de identidad V-28.672.261.

La detención de los tres sujetos se realizó en el  sector San Rafael, la invasión, calle principal casa sin número, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, en horas de la tarde de este martes 8 de octubre.

En el lugar se colectó como evidencia unos veinte (20) metros de cable multipal de 300 pares grueso color negro,  para uso de líneas telefonicas (Cantv).

 Del procedimiento se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público.

Mercedes Marín

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here