Compartir

El alcalde Carlos Requena supervisó labores de acondicionamiento para garantizar la rapidez de los trabajos

Con el firme propósito de asistir a las víctimas de la guerra económica en materia de abastecimiento, la Alcaldía de Libertador, instalará feria de alimentos a precios solidarios.

La información fue aportada por el alcalde Carlos Requena, detallando que el gobierno revolucionario, en su afán de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo, acondiciona espacio en la avenida Francisco de Miranda, para la venta de alimentos a precios socialistas.

«En vísperas de la época navideña, estamos abocados a derrotar la guerra económica y especulativa con este tipo de iniciativas, donde se venderán diferentes rubros de alimentos, con significativos descuentos», indicó.

Resaltó, que a través de la dirección de Servicios Públicos, se avanza en los trabajos de saneamiento y se estima que en 15 días estará al servicio de los consumidores la feria de alimentos, donde en el mes de diciembre se incorporarán la venta de ingredientes para las tradicionales hallacas.

Destacó Requena, que la mayoría de  los rubros a expender, serán de productores locales, favorecidos con el plan de siembra que se ejecuta en las diferentes parroquias de Libertador.

«En nombre del presidente Nicolás Maduro, la avanzadora Yelitze Santaella y el soldado de la revolución del sur, apostamos a la soberanía alimentaria en beneficio de la población», aseveró.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario