Venezolano asesinó en Ecuador a su suegra cuando ella evitaba pelea marital

0
495
La policía está tras la pista del venezolano, realiza las investigaciones y colecta evidencias que conduzcan a su captura
Compartir

Un venezolano de 22 años asesinó con un cuchillo a su suegra de 64, cuando ella trató de evitar una pelea entre el individuo y su pareja, quien era hija de la sexagenaria. El hecho se registró en Guayaquil, Ecuador.

-Portal Web Internacional

A la víctima la identificaron como Egda Patricia Montoya Bayas, natural de Ecuador, cuyo crimen se registró el lunes en la calle E, entre la 26 y la 27, en el suburbio de Guayaquil, informó el diario Expreso.

Presuntamente, el victimario, Cleiber Johandry Morillo, estaba bebiendo hasta la medianoche del domingo. El lunes, alrededor de las 6:00 a.m., inició una discusión con Cristina Franco, a quien le reclamaba por qué lo había dejado.

En ese instante, Morillo tomó un cuchillo y se dispuso a atacar a Cristina, pero la señora Egda intervino para ayudarla, aunque tenía en brazos a su nieta de dos años.

«La empujó, mi hija se cayó, mientras que él apuñaló a mi madre en el suelo por tres veces. Salió corriendo y dejó el cuchillo botado en el patio», señaló la afligida hija de la infortunada.

Mientras Cleiber huía en carrera, sin zapatos, vestido con un short blanco y una franelilla, a la sexagenaria la trasladaron hasta el Hospital de Guayaquil, donde falleció.

Montoya residió más de 20 años en Venezuela. Se casó con un venezolano, tuvo hijos, pero debido a la crisis que atraviesa ese país volvió a Ecuador. Su hija regresó hace tres meses y su yerno vino hace dos, dijo Luis Pavón, cuñado de Egda.

Deja un comentario