Sesenta y dos mil estudiantes comenzarán clase el lunes en Delta Amacuro

0
244
La inauguración de este liceo, en El Cafetal, le abre paso al progreso de la educación en esa comunidad y poblaciones adyacentes
Compartir
  • Docentes están listos para llenar de incentivos y darle calor humano a las aulas de clase en los cuatro municipios que componen la región estadal.

-José Ángel Gascón

Con el mejor de los ánimos y a pasos de vencedores, el venidero lunes 16 de septiembre, se le dará inicio al nuevo año escolar en el estado Delta Amacuro, donde sesenta y dos mil estudiantes de los diversos niveles educativos, le darán calor humano a los salones de clase donde los docentes, optimizando su vocación de servicio impartirán las enseñanzas aprendizaje al conglomerado estudiantil que desde las aulas escolares han de aprender lo que en el mañana tendrán que cumplir en la vida ciudadana.

   La información obtenida de una fuente confiable de la Zona Educativa Nº 9 que con mucho acierto gerencia de Lida. Yaritza Martínez como autoridad única de la educación deltana, acotando a su vez que los ánimos marcha por todo lo alto para continuar dándole impulso al proceso educativo en los cuatro municipios que componen el estado Delta Amacuro, donde se tiene además una buena visión de la planta física de las instituciones escolares, al estarse trabajándose en articulación  con las comunidades que han sabido respaldar el proceso revolucionario del gobierno del presidente Maduro, señaló la fuente.

   Indicó igualmente que este inicio de las clases, se hará desde el Preescolar Simoncito “Ceferino Rojas Díaz”, que funciona en la Urb. Delfín Mendoza, donde Yaritza Martínez, en su carácter de jefa de la Zona Educativa, en compañía del equipo zonal, le dará brillantez al inicio del año escolar, donde la Zona educativa, directivos, docentes, alumnos y comunidad, continuarán formando un solo equipo en procuras de concretar con creces el éxito que se alcanzará en el nuevo año escolar, indicó.

Al mismo tiempo aseveró que este viernes, se inaugurará el moderno liceo en la comunidad de El Cafetal, el cual estará a cargo de la Gobernadora Lizata Hernández Abchi y las autoridades educativas de la región, demostrándose con hechos concretos el impulso que se le está dándosele al proceso educativo en el estado Delta Amacuro, dijo el informante.

Deja un comentario