Obras de escultor deltano serán entregadas al presidente Maduro

0
285
Imagen de un conversatorio de Chávez y Maduro
Compartir
  • Se trata de cuadros del libertador Simón Bolívar en Casacoima y su entrada triunfante a Caracas, del diálogo de Chávez con Maduro y de los libros que jamás se leyeron,  todos tallados en madera.

-José Ángel Gascón

Escultor deltano Aurelio Rodríguez, se encuentra en la espera de que alguna institución, bien sea la Gobernación del Delta Amacuro como la del estado Monagas, le extiendan su mano amiga, para hacerle llegar hasta el palacio de Miraflores una variedad de importantes obras talladas en madera al presidente, Nicolás Maduro.

Conocido popularmente como «Yeyo», se encuentra en Coporito abajo

Rodríguez ha sido galardonado con treinta y seis premiaciones regionales y nacionales por la calidad de las obras que ha esculpido en diversas regiones de la patria.

La Virgen Del Valle

Pero en esta ocasión, Yeyo (como se le conoce artísticamente), animado por su fe y su devoción artística, talló en madera curada un cuadro del libertador Simón Bolívar, en la laguna de Casacoima y su entrada triunfante a Caracas; así como un diálogo muy ameno entre el entonces presidente Chávez y el presidente Nicolás Maduro, los libros que jamás se leyeron y otras obras dignas de elogios y de respaldo por la misma calidad que éstas revisten, esperándose que ambas mandatarias regionales tomen en consideración el alto valor que estas obras revisten para su autor como para el gran público que sabrá apreciar la importancia universal que éstas revisten.

Próceres de la independencia

Además de estas obras, Yeyo, ha participado en múltiples exposiciones artísticas, donde se ha hecho resaltante la calidad de sus esculturas que han ocupado una verdadera honra y un plausible sitial de honor en el mundo artístico del grabado universal.

Bolívar entra triunfante a Caracas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí