Alcalde Requena combate la guerra económica en Chaguaramas

30
0
Compartir
Más de 2.900 familias recibieron bolsas de comida
  • Amplio despliegue realizó el jefe político del Sur, atendiendo a 2.926 familias con bolsas de alimentación, entrega de ambulancia, medicinas y activación de la sala de partos en la medicatura.

Con el firme propósito de afianzar la revolución social en la parroquia Chaguaramas, el alcalde Carlos Requena atendió a las víctimas de la guerra económica,  en materia de salud, alimentación y servicios, con el gobierno de calle en la entidad sureña.

Así lo manifestó el líder político, durante el recorrido efectuado en la populosa zona, acompañado de la directiva municipal, parroquial y la juventud del PSUV, concejales patriotas, tren gubernamental y el aguerrido pueblo  de Chaguaramas, donde procedió a la entrega de ambulancia en la medicatura de Chaguaramas 1, medicamentos, activación de la sala de partos e instalación de 3 aires acondicionados, distribuidos en la sala de emergencia, recuperación y vacunación, respectivamente.

Entrega de ambulancia en la medicatura de Chaguaramas

Requena, de manera oportuna, favoreció a 2.926 familias con bolsas de comida, a bajos costos, subsidiados por el gobierno nacional, combatiendo la cadena especulativa del mercado capitalista.

Requena culminó su recorrido en la Base de Misiones de la comunidad, donde exhortó a la directiva parroquial y cuadros políticos, misiones y grandes misiones, a profundizar el trabajo social en beneficio de la población.

Alcalde Requena realizó gobierno de calle en Chaguaramas 1

Rosa Martínez, residente del sector, reiteró el apoyo al alcalde Requena por la gestión humanista que impulsa en la parroquia y en todo el municipio. “Esperamos que sigan llegando más bendiciones a nuestra parroquia”, acotó.

“La revolución es paz, amor y solidaridad, por eso fortalecemos el brazo social, atendiendo las demandas colectivas en las diferentes parroquias de Libertador”, aseveró Requena.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here