Mejores promedios
Compartir

(Prensa Gobernación / Fátima Rivas)

  • Alumnos sobresalientes recibieron tablets y beca-trabajo.

La gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández Abchi, junto a la jefa de la Zona Educativa Yaritza Martínez y el Comandante de la Zodi Nº 61 del estado, Edward Centeno Mass, recibieron en la residencia oficial de gobernadores a los alumnos y alumnas poseedores de los mejores promedios del año escolar 2018-2019 en la región.

En este sentido, los alumnos y alumnas sobresalientes con promedios superiores a los 19 puntos recibieron tablets y el beneficio de una beca-trabajo desde el ejecutivo regional para continuar formándose.

“Solo juntos seguiremos dando ejemplo de una generación con sentido del momento histórico y valores, hoy,  escuchamos al futuro del país, una generación formada en revolución con conciencia, con argumentos, con visión de futuro amando a la patria y defendiendo la soberanía”.

Gobernadora del estado Delta Amacuro

Igualmente, los estudiantes destacados agradecieron el reconocimiento,  “Gracias a nuestro presidente, gobernadora y ministro tenemos la oportunidad de gozar de una educación gratuita, la patria nos pertenece, somos juventud de oro”, manifestó una de las alumnas beneficiadas.

Deja un comentario