Compartir

Yaysided Morillo, coordinadora municipal, destacó que gracias a la voluntad de la gobernadora Santaella y el alcalde (e) Carlos Requena se ataca la escasez en la zona

Como parte de la planificación estratégica del gobierno revolucionario, de manera paulatina se normaliza la distribución de gas doméstico en el municipio Libertador, tras la venta regulada de unos 12 mil cilindros.

La información fue aportada por Yaysided Morillo, coordinadora municipal, destacando que en una semana se atendió más de 15 sectores de Temblador y varias comunidades de la parroquia Chaguaramas.

“Gracias a la voluntad y empeño de la gobernadora Yelitze Santaella y el alcalde de la paz, Carlos Requena, se brinda atención oportuna al pueblo con los servicios estratégicos”, afirmó.

Morillo enfatizó, que pese al bloqueo y la guerra económica de la derecha violenta y criminal, se avanza hacia la prosperidad social, premisa del protector Nicolás Maduro, y la meta es cubrir el resto de las parroquias.
Destacó la participación activa de las Ubch, jefes de calle, Clap y milicia bolivariana en la planificación que se ejecuta sin contratiempos en Libertador.

BEATRIZ LIMA

Deja un comentario