Desde que fueron a buscar los votos mas nunca han vuelto por Varadero de Yaya

251
0
Compartir

Richard López habitante de Varadero de Yaya, en el municipio Casacoima, frente a Barrancas del Orinoco, donde es avasallante la pobreza extrema, describió con detalles las penumbras que pasan los habitantes de la región ante el abandono en que tienen sumergida a esa vecindad en todos estos años.

“Desde que los políticos y gobernantes de ahora, fueron a buscar los votos en las pasadas campañas electorales, mas nunca han vuelto por la comunidad de Varadero de Yaya”, afirmó López.
También comentó sobre el sentimiento que le resulta.
López argumentó que “no han hecho una vivienda a pesar de haber tantas familias urgidas de un techo propio, la bomba de agua no funciona, hay enfermedades sin que exista medicamentos, no tenemos transporte, a la escuela le hace falta un cariñito”. En fin, los tienen olvidados, indicó López.

Ante el caos allí existente, López instó hacerle un llamado a la gobernadora Hernández Abchi y al Alcalde de Cascoima, “para que nos asistan y nos atiendan, ya que desde que estuvieron para las últimas elecciones, nos echaron al abandono” finalizó.

JOSÉ ÁNGEL GASCÓN

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here