Compartir

Las autoridades de la Alcaldía del municipio Sotillo, están realizando una nueva estructura patrimonia a través de un concurso donde escgerán los nuevos símbolos.
La doctora Amerly Romero de Pildaín tiene a su cargo el concurso donde se seleccionarán, bandera, escudo e himno del municipio.

Desde junio hasta la fecha se hizo la preselección de las piezas ante un jurado evaluador, desde el 14 de agosto se mostraron al público dichas obras.
El propósito es que los habitantes del municipio puedan votar por el escudo y la bandera de su preferncia.
Desde el 29 de agosto hasta el 1 de septiembre será la escogencia de los mismos. Solo podrán votar los inscritos en el Registro Electoral y niños desde los 12 años, inscritos en la data escolar.
La cámara municipal del municipio Sotillo del estado Monagas presidida por el concejal José Gregorio Maldonado, en sesión ordinaria n°37, fue aprobado por todos los concejales el llamado a concurso para la selección del cronista municipal, los interesados en participar deben. cumplir con los requisitos: ser venezolano de nacimiento, mayor de edad, estar residenciado por lo menos 10 años en el municipio y mantener su residencia en el mismo, ser autor de trabajos de investigación, crónicas o articulos referidos a la historia del municipio publicados en medios de comúnicacion impreso o digital, tener experiencia como escritor, reconocida idoneidad moral y por último tener formación en el area de la crónica. el proceso de recepción de currículum vitae sera hasta 30/08/2019 en la sede de la cámara municipal.

Deja un comentario