Compartir

Producto de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a ocho años de prisión Yexon Johan Parejo Molina (23), quien admitió su responsabilidad en el asesinato de un adolescente de 15 años de edad, ocurrido el 27 de abril de 2014 en el sector La Voz del Río de Maturín.

En la fecha antes mencionada, aproximadamente a las 11 de la noche, llegaron seis hombres armados a una reunión social en la que participaba el menor, y sin mediar palabras dispararon varias veces contra su humanidad.

La víctima fue auxiliada por una mujer, a quien también le dispararon al momento de huir. Hora y media después, el joven falleció en el hospital “Doctor Manuel Núñez Tovar” de Maturín, a causa de una fractura de cráneo, ocasionada por herida de proyectil múltiple.

Varios meses después, Parejo Molina resultó aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de que vecinos del sector Bajo Guarapiche en Maturín denunciaran sus amenazas con un arma de fuego.

En la apertura del juicio, la Fiscalía 9ª de Monagas mantuvo la acusación contra Parejo por el delito de homicidio intencional calificado contra el adolescente y tras la admisión del hecho, fue condenado a la pena de ocho años de prisión en el Centro Penitenciario de Oriente, en el sector La Pica de Maturín.

PRENSA MP

Deja un comentario