Dirigencia del FAVL Delta Amacuro recibió reconocimiento de Guaidó en encuentro nacional

0
214
Compartir

La dirigencia del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Delta Amacuro, participó en el encuentro nacional junto a más de 1500 activistas de todo el país, donde el coordinador de la plataforma en nuestro estado, Juan Figuera, en representación de los factores políticos y sociedad civil, fue reconocido por el presidente encargado Juan Guaidó, por el desempeño en el cumplimiento de la Operación Libertad.

Figuera manifestó que gracias a todo el apoyo y la presión internacional que ha logrado el presidente Guaidó, el cese de la usurpación está muy cerca de concretarse y la ruta a seguir está mucho más clara en esta fase final.

“El país no está dando pasos en la oscuridad ni estamos improvisando, contamos con una estrategia bien dirigida y organizada en la que no hay vuelta atrás. Nos toca ejercer presión de calle en esta fase en la que tenemos todo un plan para ganar”, aseguró Figuera.

El coordinador regional del FAVL señaló que en esta fase se requiere de un mayor esfuerzo con organización y unidad para lograr el objetivo, a la vez que reiteró que “es la hora de demostrar que tenemos capacidades y fuerza para conquistar la libertad de todo un país que sabe que no hay mejor momento, sino ahora cuando debemos alcanzar el cese de la usurpación”.

Figuera, quien además es el coordinador de Voluntad Popular Delta Amacuro, recalcó que parte de la tarea encomendada por el presidente Guaidó es mantenerse desplegados en la toma de todos los espacios públicos, en actividades casa por casa, asambleas de ciudadanos, en la que se involucren todas las fuerzas vivas del estado.

Prensa FAVL

Deja un comentario