Joven en Casacoima fue víctima de un abrazo sangriento

471
0
Compartir

Un joven murió en un presunto ajuste de cuentas. El hecho ocurrió en Brisas del Triunfo I, mercadito de la parroquia Manuel Piar del municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.

De acuerdo al parte policial, el inspector de los servicios Oficial Agregado Danny Idrogo informó que había una persona herida por arma de fuego en el mercado municipal.

Cuando se trasladaron al lugar, los uniformados pudieron verificar que efectivamente se encontraba sobre una mesa de concreto el cuerpo de una persona que vestía una franela color rojo y blanco y unas bermudas con estampados.

A simple vista fue posible apreciar un orificio en la cabeza. Acto seguido los funcionarios procedieron a resguardar el sitio del suceso.

Según versiones de los moradores, una persona delgada de color blanca, se bajó de una moto, abrazó al joven de la franela roja y le dio el disparo.
Luego el homicida se subió a su moto y huyó del lugar.

El infortunado respondía en vida al nombre de José Ramón Medina (33). Lo apodaban “El Grifo” y era residente de la comunidad de Piacoa.

Se realizó llamada al Cicpc Sub Delegación Guayana, para el levantamiento del cadáver y para el aseguramiento de la escena del crimen.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here