Compartir

Fueron casi 52 mil unidades de 94 tipos de insumos y equipos médicos los que funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron incautarle a Jesús Enrique Cumana (65) dentro de su casa.

De acuerdo a una fuente policial, una comisión de uniformados le tocó el timbre de la casa de Cumaná, ubicada en la transversal 3 de la urbanización La Rosaleda, con una orden de allanamiento emitida por el Juez de Control 6, para realizar una requisa en la casa.

La fuente policial señaló que las investigaciones que estaban realizando los policías, se debían a presuntas ofertas que estaría realizando Cumaná a terceros, en las que vendía en dólares insumos y equipos médicos.

Después que Cumaná le permitiera a los uniformados ingresar a la casa, ellos lograron ver grandes cantidades de insumos médicos y al pedirle los documentos o facturas que amparan la compra de toda la mercancía, este dijo no tenerlas, por lo que fue detenido.

Entre todo lo incautado hay aparatos de alta tecnología como una incubadora, que podría costar una millonada que no fue precisada por los uniformados.

El sexagenario y su empresa, Moneca 2000, presentan un antecedente por una deuda no cancelada a otra empresa, en agosto de 2004.

Deja un comentario