Generación de oro de la lucha olímpica se exhibe desde hoy en Tucupita

0
356
Compartir

Freicer León/ Foto: Jhoel Moreno|Más de 200 atletas de 16 entidades, se darán cita en el gimnasio cubierto de Tucupita, para calibrar sus destrezas y fortalezas, en el Campeonato Nacional Infantil de Lucha Olímpica, que se disputa en las modalidades libre y greco, tanto en masculino como femenino.

De acuerdo con el cronograma de la competencia, ayer miércoles se realizó el congresillo, para definir detalles técnicos, para este jueves se realizará el pesaje de los atletas, y la inauguración del campeonato, a las 3:00 PM en el mismo recinto del gimnasio cubierto de esta ciudad.

Según destacó el profesor Nelson Marín, director del Instituto Municipal de Deporte del municipio Tucupita, previo a la ceremonia inaugural, las delegaciones participantes partirán desde las inmediaciones del Parque José Pérez Colmenares, en un colorido desfile junto a las autoridades regionales.

Asimismo, aseguró que este importante certamen deportivo de carácter nacional contará con el rotundo apoyo del gobierno revolucionario, demostrando que trabajar en equipo se logran los objetivos en pro de un bienestar común.

Por último, invitó a la colectividad deltana a presenciar las incidencias de este nacional de lucha.

Deja un comentario