Vecinos de El Zamuro sin agua potable y a oscuras

0
296
El agua es sacada del río para llevarla hasta las casas
Compartir

El Zamuro, es una población ubicada en la parroquia San Rafael, sus habitantes se sienten orgullosos de la hermosura de sus paisajes. Sin embargo en los últimos tiempos les ha tocado ver detalles que les afecta su cotidianidad.

Primero se robaron la bomba y después los cables

Tal es el caso del muelle por donde ingresaban por el río y de ser posible salían productos hacia otras comunidades. Esa entrada se hundió y no lo han reparado.

Pilar Astudillo habitante de El Zamuro

El vecino que proporcionó la información tiene 20 años viviendo en El Zamuro, y asegura que dos veces han mandado a desmalezar, el año pasado enviaron a una cuadrilla a la comunidad, pero solo limpiaron hasta la casa comunal. Ellos se encargan de desmalezar. Al estadio se lo tragó el monte y por donde había una calle hoy es vegetación.

Por aquí pasa la calle y el estadio está en igual condición

La bomba se la robaron y los delincuentes luego vinieron por los cables. Las calles permanecen a oscuras lo que facilita el desenvolvimiento de los antisociales.

Así quedó la conexión, esperando

Las personas deben sacar agua del río para llevar hasta sus viviendas. Un verdadero calvario en medio de ese bello paisaje.
Funcionarios del Imppamec se comprometieron a visitar la comunidad con Eulys Salguera este miércoles.

Deja un comentario