Mataron a joven de varios disparos en Santa Cruz

537
0
Compartir

Un joven que respondía al nombre de Francisco José Sánchez Valdez, de 20 años, fue asesinado de múltiples disparos luego de que sostuvo una discusión en el sector Santa Cruz, situado en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda del municipio Tucupita, la tarde de este lunes.

Según la versión de familiares, revelaron que recientemente Sánchez Valdez había tenido un fuerte intercambio de palabras con un sujeto pero no pasó a mayores y se retiró a su vivienda. Sin embargo uno días después, alrededor de las 1:10 de la tarde de este lunes Francisco José Sánchez Valdez se encontraba frente a una casa con unos amigos cerca de su residencia, cuando al parecer el mismo individuo con quien había tenido la discusión, según testigos un hombre alto de tez blanca, quien vestía una franela manga larga blanca con líneas azules y llevaba puesta una gorra blanca llego caminando donde se hallaba Francisco en ese momento la víctima levantó los brazos y le dijo “chamo baja la lírica”.

El hombre sin mediar palabras sacó un arma de fuego al parecer una 9mm. y le disparó en dos oportunidades. Cuando Francisco José se desplomó en el suelo le efectuó varios disparos.

En ese mismo momento las personas que se encontraban con Sánchez Valdez salieron corriendo para resguardar sus vidas. El muchacho se desplomó sin vida frente al porche de la casa donde se hallaba, mientras que su agresor se marchó tranquilo y se montó en una motocicleta que lo estaba esperando cerca del lugar y salió huyendo con dirección al centro de la ciudad.

El joven fue trasladado por los vecinos del sector hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, donde llegó sin signos vitales. El Cicpc realiza investigaciones y no descarta ninguna hipótesis sobre el lamentable homicidio que enluta a la familia Sánchez Valdez.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here