4 toneladas de sardinas fueron distribuidas en Antonio José de Sucre

214
0
Compartir
La Sardina fortalece el plato del deltano

Albenis Monroy|Vocero del Clap Pesquero Delta Amacuro, José González, informó que “a través de la Caravana de la Sardina, el pasado domingo, fueron distribuidas 4 mil kilogramos de sardinas en la parroquia Antonio José de Sucre del municipio Tucupita”.

Asimismo, atendió al colectivo en general en el Punto y Circulo del Paseo Malecón Manamo sector Las Juas-juas y para hoy martes se expenderán las especies conocidas como: Corocoro, Cacique, Bagre de Mar, Guinche, Dormilona, Pargo, Pulpo, Pepitona, Arrechón, Tripa de Perla, entre otros, a precios solidarios. Ademàs indicó que “la clientela podrá cancelar por punto de venta, transferencia, pago móvil y efectivo”.

Al mismo tiempo, destacó que estan “trabajando con los Clap de cada comunidad y las ventas serán de 5 kilos por persona”, ya que han notado que “algunos realizan su compra para luego dedicarse al bachaqueo, vendiendo a un sobreprecio de 3 mil Bs. por kilogramo”.

Finalmente, González hizo un llamado de conciencia “para que no traten de perjudicar al programa social implementado por el presidente Nicólas Maduro”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here