La Sardina fortalece el plato del deltano
Compartir

Albenis Monroy|Vocero del Clap Pesquero Delta Amacuro, José González, informó que “a través de la Caravana de la Sardina, el pasado domingo, fueron distribuidas 4 mil kilogramos de sardinas en la parroquia Antonio José de Sucre del municipio Tucupita”.

Asimismo, atendió al colectivo en general en el Punto y Circulo del Paseo Malecón Manamo sector Las Juas-juas y para hoy martes se expenderán las especies conocidas como: Corocoro, Cacique, Bagre de Mar, Guinche, Dormilona, Pargo, Pulpo, Pepitona, Arrechón, Tripa de Perla, entre otros, a precios solidarios. Ademàs indicó que “la clientela podrá cancelar por punto de venta, transferencia, pago móvil y efectivo”.

Al mismo tiempo, destacó que estan “trabajando con los Clap de cada comunidad y las ventas serán de 5 kilos por persona”, ya que han notado que “algunos realizan su compra para luego dedicarse al bachaqueo, vendiendo a un sobreprecio de 3 mil Bs. por kilogramo”.

Finalmente, González hizo un llamado de conciencia “para que no traten de perjudicar al programa social implementado por el presidente Nicólas Maduro”.

Deja un comentario