Continúan de embelleciendo casco central de la ciudad

179
0
Compartir

Prensa Alcaldía Bolivariana de Tucupita/ CChK/ Fotos: WN|Con el propósito de seguir ofreciendo mejores servicios a la población, la alcaldía bolivariana de Tucupita dirigida por Loa Tamaronis, se encuentra trabajando en la limpieza de las calles del casco central de la ciudad, con su Plan de embellecimiento.

La directora de los Servicios Básicos Municipales, Fredennys Irazábal, explicó que, debido al incremento de las lluvias y la basura, se implementó una nueva estrategia, que consta de dos jornadas diarias en las calles de mayor afluencia.

“Aparte de las cuadrillas que salen desde la madrugada a la limpieza de las distintas calles en el casco central de la ciudad, hemos agregado unas cuadrillas extras que ya tienen varios meses trabajando y han avanzado hasta en 38 calles del centro y diariamente pasamos al menos dos veces”, detalló.

Asimismo, indicó que continuarán con los trabajos en cada una de las calles de la capital deltana, logrando ofrecerle a comunidad una Tucupita limpia, donde propios y visitantes puedan disfrutar de sus espacios.

Finalmente, recordó que mantener estos espacios es un deber compartido, hizo un llamado a tomar consciencia por conservar una jurisdicción limpia, “esto es tarea de todos, no solo de la municipalidad”.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here