Compartir

Prensa Alcaldía Bolivariana de Tucupita/ CChK/ Fotos:YM|Este viernes se realizó la inauguración de la casa parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la Antonio José de Sucre.

La jefa de organización del Psuv en Delta Amacuro, Loa Tamaronis, estuvo a cargo de la actividad, e indicó que gracias al trabajo arduo por parte del Gobierno Bolivariano hoy en día el Partido llega a las catacumbas de las comunidades.

Igualmente, Tamaronis en nombre de la Jefa del Partido en Delta Amacuro, Lizeta Hernández, le dio la bienvenida a los presentes e indicó que dicha casa “tendrá las puertas abiertas para todos”.

Recordó que el presidente de la Tolda Roja llamó a instalar e inaugurar las casas parroquiales del partido como centros de servicio popular, “por lo que estamos aquí junto a nuestro pueblo, trabajando de la mano y con ustedes”.

Explicó que el lugar cuenta con su debido protocolo de acción al pueblo y de funcionamiento como centro de servicio popular como objetivo principal, dándoles una atención de primera mano a sus pobladores.

Finalmente resaltó que este es un logro más de la Revolución que preocupados y ocupados en el bienestar del pueblo, luchan por llevarles hasta sus comunidades las bondades de la misma.

Deja un comentario