Diputada Larissa González denuncia acoso de los cuerpos de seguridad

208
0
Compartir

La diputada de Acción Democrática por Delta Amacuro a la Asamblea Nacional, Larissa González, informó este jueves que es perseguida, acosada permanentemente por cuerpos de seguridad del Estado.
Sin embargo recientemente se ha intensificado el acoso, frente a su residencia en Tucupita.

Una pinta o graffiti fue colocado en la entrada del garage de su casa en la capital deltana, similar a los pintados en las viviendas de otros diputados de la legítima Asamblea Nacional en otros estados.

“Desde el pasado jueves 8 de agosto se intensificó el acoso de funcionarios del SEBIN, acosándome en actividades, siguiéndome cuando me desplazo y apostados frente a mi residencia.

Hoy 14 agosto desde tempranas horas hay un vehículo, camioneta negra identificado con siglas del Sebin, que permanece parado por largos ratos frente a mi residencia y del cual bajaron unos hombres vestidos de negro y con pasamontañas, que cubren sus rostros, bajaron del vehículo tomaron fotografías”, denunció la parlamentaria.

Igualmente funcionarios de Dgcim se estacionaron este jueves 15 de agosto frente a la casa de Acción Democrática y hacen cosas similares, toman fotografías o permanecen allí por largos períodos de tiempo.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here