Romel Bompas conquista segundo lugar de Ultramaratón “EMÁ 2019”

0
276
Compartir

El corredor deltano, Romel Bompas, se adjudicó el segundo lugar en la edición 3 del EMÁ Ultra Trail 2019, el cual se celebró el pasado fin de semana en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Bompas, cuyo nombre comienza a ser leyenda en las grandes competencias, fue el segundo en cruzar la meta con un crono de 6 horas 54 minutos.

Este ultramaratón recorre los senderos más antiguos del planeta, brindando majestuosos paisajes de la Gran Sabana hasta subir el Tepuy Chirikayen.

El velocista radicado en Tucupita sigue dejando bien en alto a la entidad; pese a no recibir el apoyo que merece por parte de los organismos competentes.

Su próximo compromiso será este domingo en la medio maratón de Ciudad Guayana, donde tiene grandes posibilidades de volverse a montar en el pódium.

Asimismo, agradeció el inmenso apoyo que ha recibido del club Al ritmo de San Martin, familiares, amigos, y compañeros de la organización Romel Running.

Comentó que fue una experiencia única ya que se topó con la fauna que tiene la Gran Sabana, junto a competidores de Brasil, Colombia, y el resto del país.

“fue muy bonito lo que viví e interesante, realmente una experiencia inolvidable, las montañas, los paisajes, un reto que asumí con responsabilidad”, expresó.

Deja un comentario