A través de sus entes adscritos se encuentran trabajando en el embellecimiento y rehabilitación de la entrada de Tucupita
Compartir

Prensa Alcaldía Bolivariana de Tucupita/ CChK|En el marco de un solo Gobierno y en apoyo a la Misión Venezuela Bella en la capital deltana, la alcaldesa bolivariana de Tucupita, Loa Tamaronis, se encuentra trabajando en la rehabilitación del alumbrado público en el casco central de la ciudad.

El presidente de la EPS Tucupita eres Tú, Wilfredo Domínguez, explicó que arrancaron sus labores en el sector Paloma y han continuado con el casco central, específicamente con la Perimetral, Guasima y el Paseo Malecón Manamo, implementando así el Plan de rehabilitación del alumbrado público de la municipalidad.

Asimismo indicó que la puesta en funcionamiento del proyecto de alumbrado público sirve para embellecer, transformar los espacios e intensificar la seguridad en la capital deltana, brindando así mejor calidad de vida a propios y visitantes, trabajo enmarcado en la Misión Venezuela Bella.

En virtud de seguir avanzando en materia eléctrica, la Ejecutiva Municipal determinó aprobar y destinar recursos del Consejo Federal de Gobierno (CFG) para ejecutar la obra con efectividad, a fin de continuar garantizando mayor seguridad a los conductores y transeúntes de la zona.

“Seguiremos recuperando progresivamente el alumbrado público del municipio, para ello contamos con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la gobernadora Lizeta Hernández y la alcaldesa Loa Tamaronis. Estamos respaldados por ellos para cumplir esta meta que no es otra que mantener a Tucupita100% iluminada”, apuntó.

Del mismo modo resaltó que están ejecutando la demarcación y rayado de las calles del centro de Tucupita.

Rehabilitan entrada de Tucupita

Por otra parte del presidente de la EPS Tucupita Eres Tú, explicó que el equipo de la Alcaldía se encuentra en ardua labor en la entrada del municipio, específicamente en el momento de la Virgen del Valle.

Aseveró que hasta el momento han efectuado el desmalezamiento junto con la limpieza, además del alumbrado y pintura del lugar, logrando así darle una mejor vistosidad a la entrada y que el pueblo pueda disfrutar de la misma.

Llamado a la conciencia ciudadana

Finalmente Domínguez hizo un llamado de atención a los deltanos en general a cuidar su ciudad y mantener cada uno de sus espacios públicos, los cuales son rehabilitados para el disfrute de ellos, ya que desde el Gobierno Nacional, Regional y Municipal luchan por y para el pueblo.

Deja un comentario