Sureños firmaron con dignidad contra el bloqueo

248
0
Compartir

Beatriz Lima|Con dignidad y lealtad revolucionaria, desde la Plaza Bolívar de Temblador, sureños estamparon su firma en rechazo al bloqueo económico impuesto por Donald Trump contra la patria.

La vistosa concentración tricolor estuvo encabezada por el alcalde (e) Carlos Requena, en perfecta unión cívico militar, con toda la estructura política del PSUV, frentes sociales, misiones y grandes misiones, Ubch, Clap, Imbolmul, tren gubernamental, concejales y pueblo en general.

“Aquí estamos los hijos de Bolívar y Chávez, participando de manera activa y protagónica en la gran jornada mundial de protesta, por la arremetida de la derecha imperial del lacayo Trump hacia Venezuela, firmando en defensa de la soberanía, la independencia y la paz, respaldando de manera unánime al protector Nicolás Maduro”, dijo Requena.

El Cnel. Danny Coronel, comandante de la ADI 523 Uyapari, expresó que la milicia bolivariana está firmando con máximo compromiso patrio, condenando la embestida del gobierno de EE.UU.

El My. Jesús Daza, Cmdte del DCR-819 acotó que “la jornada antiimperialista evidencia que no habrá bloqueo que detenga la fuerza arrolladora del pueblo, que sigue rodilla en tierra combatiendo con fuerza moral la defensa de la paz y la soberanía nacional”, aseveró.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here