Compartir

Sigue sin identificar osamenta hallada el pasado sábado 10 de agosto, por vecinos en el sector conocido como finca Los monos de la comunidad de El Torno en el municipio Tucupita.

La osamenta fue llevada hasta el cementerio municipal de Tucupita.
Fueron los transeúntes quienes se toparon con el esqueleto de una persona, estos inmediatamente informaron a la policía del estado Delta Amacuro (Polidelta), quienes llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo, los restos humanos que yacían en el sitio de difícil acceso.

La comisión custodió el área hasta la llegada de los agentes de la policía científica quienes hicieron el levantamiento de los restos humanos.

Se conoció que la osamenta fue enviada al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), a fin de que los patólogos forenses hagan estudios de antropología para identificar la osamenta. Se espera que los estudios y análisis antropológicos para la identificación de la persona, y asimismo buscar en la data si se trata de alguna de las persona que han sido declaradas como desaparecidas o de algún homicidio por esclarecer.

Víctor Carvajal, mejor conocido como “Pájaro Azul”, desapareció hace 5 años, es uno de los desaparecidos.

Una triste mañana de mayo de 2014, a las puertas de su casa de la urbanización Raúl Leoni I de Tucupita, abordó un Chevrolet Spark de color gris para cumplir con su rutina diaria, taxear.

Posteriormente desapareció un joven de apenas 25 años de edad de nombre Ángel Hernández apodado como “El Morocho”. Él trabajaba como mototaxista en su vehículo de marca Empire. Repentinamente se esfumó y los cuerpos policiales hasta ahora no han logrado avanzar en su hallazgo.

Los expedientes de ambos reposan en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas CICPC Delta Amacuro.

Deja un comentario