Rescatan valores de la cultura deltana a través de la actuación

0
336
El corredor cultural “Machelo Marín”, ha servido de escenario para las múltiples presentaciones, donde da gusto ir a escuchar con su música antañona a la retreta “Vicente Salias”
Compartir

José Ángel Gascón|Dignificando a los valores culturales de una región que ha sabido mantener su importante rol, a través de la actuación.

Se trata de un verdadero testimonio viviente en el seno de la colectividad deltana, a través de las múltiples presentaciones que todos los jueves a partir de las tres de la tarde, se desarrollan en el parque anexo a la plaza Bolívar, teniéndose como escenario el Corredor Cultural “Machelo Marín”.

Infantes, jóvenes y adultos de ambos géneros, como cosecha propiciada por la dirección de cultura que dirige el Prof. Arévalo Gascón, autoridad única cultural en el estado Delta Amacuro.

Un evento digno de aplausos y de elogios que ha venido a llenar un vacío en el colectivo deltano, que venía reclamando por la presencia de sus valores culturales, y por la vigencia de sus tradiciones y folklor que a través del teatro, la danza, el canto, la poesía, la gimnasia, entre otras manifestaciones.

Resaltan las presentaciones antañonas de la retreta “Vicente Salias”, con su música agradable al oído, que despierta en el ambiente el espíritu de las almas. Por tanto, da gusto ir a respaldar con su presencia la originalidad de las presentaciones de tan alto valor cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí