Con jonrones del venezolano Gleyber Torres, Yankees vencen a Orioles

0
212
Compartir

Con dos jonrones del venezolano Gleyber Torres, los Yankees de Nueva York vencieron este lunes en las Grandes Ligas en un segundo partido de una doble cartelera entre ambos equipos a los Orioles de Baltimore con marcador de 11×8.

La novena neoyorquina extendió ahora su racha ganadora sobre los Orioles a 14 victorias seguidas.

El colombiano Gio Urshela continuó con su bate caliente al terminar la doble jornada con seis hits, incluyendo un jonrón en el primer encuentro, que los Yankees también ganaron 8×5.

El cafetero elevó su promedio a .332 con 18 jonrones y 63 carreras impulsadas en la campaña.

Los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, conectaron siete bambinazos en la doble cartelera y ahora mejoraron el balance a 15-2 contra Baltimore, además de su duodécima victoria en los últimos 14 partidos en general.

Torres estableció un récord de Grandes Ligas con su quinto juego ‘multihomer’ de un equipo en una temporada, rompiendo un empate con Ralph Kiner (1947), Gus Zernial (1951) y Roy Sievers (1955).

Los 26 jonrones de Torres también son dos más que su total como novato el año pasado, y los 13 contra Baltimore igualaron a Roger Maris en 1961 contra Cleveland.

Deja un comentario