Representantes de Esperanza por el Cambio visitan Delta Amacuro para instalar estructuras regional y municipal

145
0
Compartir

Dirigentes de la organización política Esperanza por el Cambio, visitaron la entidad este jueves.

El propósito de esta visita a Tucupita consiste en nombrar las autoridades que serán los encargados de transmitir la visión política de esta organización, a su militancia.

La información la suministró Javier Segovia, vicepresidente naciopnal de esta organización, quien vino acompañado de Eira Solórzano, secretaria de organización del estado Bolívar.

Además de traer los lineamientos del partido, el dirigente aseguró que traen paz al corazón de los pobladores de Tucupita.

La propuesta es hacer un despliegue a fin de dar a conocer la esperanza que llevan por dentro y de ver a un país renacer.

Segovia cree que todo cambio debe nacer del corazón del ser humano y a su juicio es como se verá el renacer de este país.

Como representante del Oriente, se encuentra visitando los estados para establecer las estructuras en las entidades que vaya visitando.

Esperanza por el cambio se propone que cada venezolano abra su corazón para que desde allí, se cambie en poco tiempo la realidad de Venezuela.

“Como generadores de cambio, invitamos a las personas a que abran su corazón y que con nuevos principios y valores, veamos florecer la nueva Venezuela.

En ese nuevo país que se propone la organización, esperan ver la solidaridad, la comprensión, el respeto y sobre todo el trabajo y la lucha por levantar este país, aseguró.

Se espera que non nuevos principio habrá emprendimientos y progreso, soplan vientos de cambio y vendrán tiempos especiales, manifestó el dirigente nacional de Esperanza por el Cambio.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here