Muere cabecilla de El Salomón durante liberación de secuestrada

340
0
Compartir

El martes en horas de la noche, se presentó una situación de rehén en la calle Andrés Bello, parroquia Unare, municipio Caroní, cuando el líder negativo de la banda El Salomón, identificado como Luis Alberto Rodríguez Jaramillo (27), tomó de rehén a Nellelin Paola Beltrán Villalobos.

Casualmente funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana realizaban un dispositivo de seguridad con la finalidad de reducir los índices delictivos, y ellos fueron alertados por la comunidad que en el sector El Llanito se encontraban peligrosos delincuentes.

Éstos al percatarse de la presencia policial ingresaron violentamente a una vivienda y tomaron a una mujer como rehén.

Los pesquisas lograron ingresar a la vivienda y sacar sana y salva a la víctima mientras el delincuente continuaba efectuando disparos, en dicha operación de recate resultaron heridos varios detectives y el delincuente falleció.

Arduas investigaciones de campo arrojaron que este delincuente en compañía de tres antisociales en fuga quienes están siendo investigados para ponerlos a la orden de la justica, cometían múltiples delitos de robo y cobros de vacuna en la comunidad.

En el procedimiento policial se colectó como evidencia una pistola marca Beretta, modelo F-92, utilizada por el antisocial para hacer frente a los detectives; un cargador de pistola extra largo; tres cargadores para pistola tipo Beretta de 17 balas, todos vacíos.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here