Alcaldía de Sotillo realiza concurso para seleccionar himno, la bandera y escudo del municipio

0
1093
Compartir

Barrancas del Orinoco | José Ángel Gascón. Un concurso donde participan más de ciento veinte personas y que hacen vida activa en suelo sotillense, al Sur del estado Monagas, promueve la Alcaldía del municipio Sotillo, en Barrancas del Orinoco.

El mismo, tiene la finalidad de escogerse y brindarle legalidad a la bandera, himno y escudo que identifiquen a este municipio, informó así una fuente oficial del Ayuntamiento en esta localidad.

Al mismo tiempo acoto que para tales fines, se nombró un jurado calificador instalado en el museo Uyapari, que se encargará de la calificación y evaluación de los trabajos que se presentarán para la escogencia de estos símbolos, cuyos ganadores serán premiados por la municipalidad.

El jurado calificador del concurso de los símbolos que identifican al municipio Sotillo, escudo, himno y bandera está instalado desde ayer hasta el sábado este concurso cuenta con la presencia de expertos estadales y municipales quienes harán la preselección de los símbolos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí