Antonio Díaz tendrá lo suyo en el Nacional de Lucha Olímpica

0
341
Compartir

El deporte es fundamental para el desarrollo integral de los niños pues en el Municipio Antonio Díaz, ha surgido una evolución en la especialidad de la lucha olímpica.

Cristofel Narváez, reconocido entrenador de la especialidad viene haciendo un arduo trabajo en las categorías menores, logrando pulir a un grupo de jóvenes de esta jurisdicción.

Patón y sus muchachos tendrán la oportunidad de mostrar su potencial en la colchoneta a partir del 20 de agosto en el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica Categoría Infantil, a celebrarse en el gimnasio cubierto de Tucupita.

Ayer en horas de la mañana nos trasladamos a la concentración de la selección deltana que se alista para la mencionada competencia, donde ya han confirmado 14 entidades.

El estratega habló sobre el talento de estos atletas que en su mayoría son nativos de la etnia warao. “Vamos enrumbados a lograr la meta de alzarnos con varias preseas, aquí hay un buen potencial y nos preparamos para defender los colores del Delta”, dijo.

Narváez, destacó que se vienen hospedando en el gimnasio cubierto, escenario asignado para la cita nacional, y agradeció el apoyo de las autoridades regionales, al alcalde de Antonio Díaz, Amado Heredia, y otras personalidades e instituciones que han colaborado con esta delegación.

Deja un comentario