Entregan 22 mil kilos de maíz y fertilizantes en Libertador

0
267
Compartir

Tucupita, 5 de agosto 2019 | Beatriz Lima. Bajo la premisa de motorizar la economía sustentable del Sur, el alcalde (e) Carlos Requena entregó el financiamiento de 2 mil kilos de maíz amarillo y fertilizantes a los primeros 100 productores del ‘Plan Productivo Libertador 2019”.

Desde la sede de la ADI 523 Uyapari y perfecta unión cívico militar, el mandatario estuvo acompañado del pueblo agricultor, el diputado Yldemaro Millán, Sergio Pinto, presidente de Imdecamul, concejales patriotas y representantes de la Milicia Bolivariana.

“Estamos dando respuesta al pueblo en materia agrícola, con la meta de convertirnos en un municipio potencia, para derrotar el bloqueo y la guerra criminal del imperio de Donald Trump y la derecha fascista”, afirmó.

Explicó Requena, que de los 400 casos censados, se atendió la primera cuota de 100 agricultores, que cultivarán 100 hectáreas. Igualmente se suministró insumos a milicianos de la ADI Uyapari para la siembra de 3 has.

Informó el gerente de Libertador, que también se prevé el cultivo de rubros de yuca, frijol y maíz, donde serán favorecidos 300 productores.

“Vamos con paso firme a consolidar la soberanía alimentaria, con Nicolás Maduro y la avanzadora de Monagas, Yelitze Santaella, a través del Plan de Siembra, que prevé la mecanización de 700 hectáreas”, afirmó Requena.

Juan Marín, productor favorecido, respaldó la gestión revolucionaria de Libertador. “En el campo está la recuperación económica de la patria, con la siembra de rubros alimenticios que combatirá la especulación”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí