Chugaby homenajeó a Tucupita en otro multitudinario evento familiar

174
0
Compartir

Tucupita (Especial)|Prensa Delta te Quiero. Miles de personas se congregaron en los espacios naturales del Parque Recreacional Central de Tucupita, para conmemorar el 171 aniversario de la Sultana del Manamo, en otra multitudinaria fiesta organizada por la Fundación Delta te Quiero, de la mano del constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo.

Ante un marco imponente de público, la celebración contó con actividades deportivas, recreativas, culturales, y religiosas. Entre los invitados se destacó la descomunal actuación del florentino de oro “Donny Sánchez”, el Deltanito de Oro “Elio Zamora”, el doble de Vitico Castillo, y otros artistitas invitados que brindaron un show variado de gran calidad.

Durante la programación estelar, el parlamentario Chugaby Hidalgo, felicitó a todo el pueblo tucupitense por esta celebración donde una vez más se enalteció nuestra costumbre en unión como una gran familia que somos. “Desde el fondo del corazón, quiero decirles que nos unamos con nuestras virtudes y nuestros defectos, de modo a seguir creciendo cada día”, dijo.

Rinden homenaje a personajes ilustres

Un momento de grandes dimensiones fue el merecido reconocimiento que se le hizo a tres baluartes del estado Delta Amacuro, como lo son: Eudes Balza, Darwin Machis, y Wilmer Tirado, reconocidos por enaltecer los colores de esta hermosa región más allá de nuestras fronteras.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here