Compartir

Tucupita, 2 de agosto 2019 | Freicer León. Delta te Quiero, se alista para su histórica participación en la Liga Superior de Fútbol Sala, y el trujillano Mauricio Suárez, toma las riendas en la conducción técnica del equipo.

En su primera sesión de trabajo, el entrenador expresó su satisfacción por el desenvolvimiento organizativo que desarrolla esta divisa, para llegar a tono a la máxima competición del futsal venezolano.

“Primeramente agradecido por la invitación, estamos mentalizados en hacer las cosas bien y para ello vamos a trabajar, me siento muy motivado por este nuevo reto, sabemos de lo que ha logrado Delta te Quiero, por eso tenemos fe de que trabajando duro vamos a conseguir buenos resultados”, dijo.

Sostuvo que el equipo es consciente del compromiso existente, por lo que tienen planificado un estratégico plan de entrenamiento, para alcanzar el tope, en el aspecto físico, técnico y táctico, tanto a escala individual como colectiva.

“Creo que el inicio de liga fue postergado y eso es una gran noticia para nosotros, contamos con un grupo de jugadores juveniles que debemos incluir por las reglas del torneo. La idea es que los muchachos se adapten a nuestro sistema de juego, de que tenga compromiso de trabajar, y podamos junto remar por el objetivo”, afirmó.

Destacó que el apoyo de la fanaticada será de suma importancia para conseguir los objetivos trazados. “Delta tiene una gran fanaticada, el aliento y el apoyo debe ser retribuido desde adentro con el máximo esfuerzo, ellos son los principales para nosotros, siempre han estado allí en las buenas y en las malas. Es un aliento para los jugadores que toda la gente se vuelque a favor de ellos. Aquí trajeron a un trabajador que se llama Mauricio Suárez, nos vamos a dejar el alma para darle alegría a este pueblo.

Deja un comentario